Comerciales

OBJETIVOS

Diseñar e implementar una estructura comercial para la venta de servicios.

Establecer alianzas estratégicas para apalancar el desarrollo y ampliar el portafolio de servicios. Crear una cultura organizacional en el cliente interno que potencialice el sentido de pertenencia y genere una visión comercial.

Masificar la utilización de los servicios (turismo, deporte, recreación, educación, capacitación y vivienda)

ESTRATEGIAS

Crear un área comercial orientada en el mercadeo promoción y venta directa de los servicios con recurso humano calificado.

Fomentar la promoción y venta de los programas y servicios que ofrece la caja.

Desarrollando alianzas comerciales con entidades del sector publico y privado.

Incorporando en el plan de bienestar social de la caja, programas de capacitación en temas relacionados con clima organizacional, trabajo en equipo, comunicación, valores, liderazgo, motivación entre otros .

Promocionando los servicios de la caja mediante campañas agresivas de publicidad

Promoviendo y celebrando convenios con empresas afiladas, instituciones educativas y otras Cajas.

Estableciendo tarifas competitivas, y mejorando la infraestructura del servicio.

A %d blogueros les gusta esto: