Noticias

de Comfasucre

Docentes se preparan para el 2019.

Docentes de la I.E Comfasucre realizaron diferentes actividades durante la semana de receso de los estudiantes, con el fin de iniciar a construir la agenda académica para el período 2019.

El equipo de la institución, docentes y administrativos, participaron de manera activa en la elaboración del plan educativo para el próximo periodo académico, tomando como base la experiencia exitosa de la nueva metodología implementada en 2018, Aprendizaje Basado en Proyectos. Adicionalmente, diseñaron la ruta de aprendizaje a través de actividades lúdicas y didácticas en donde la lluvia de ideas no se hizo esperar, arrojando como resultado información importante sobre lo que se hizo en el año en curso, y como proyectarse para la nueva vigencia.

En la jornada se trabajó también, lo concerniente al trabajo colaborativo y el fortalecimiento de la política de calidad, pues la institución está próxima a recibir la visita que audita y supervisa la ejecución de los procesos, con el objetivo de mejorar continuamente los mismos, lo cual garantiza la calidad educativa.

 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: