Noticias

de Comfasucre

La fotografía, otra manera de expresar.

Existen diferentes maneras de comunicar nuestra realidad y el entorno que nos rodea. La forma más común es a través del diálogo, y ligado a esta, los gestos, la expresión corporal, etc.

Dentro de la estrategia arte y cultura que se ejecuta en la Institución Educativa Comfasucre, estudiantes de los diferentes niveles desarrollan el taller  “Mural Fotográfico”. La iniciativa tiene como objetivo, implementar esta otra manera de comunicación, para dar a conocer por medio del lente, la perspectiva de cada joven en cuanto a las problemáticas sociales en la ciudad.

Estos estudiantes son capacitados en todo lo referente a técnicas de fotografía como: manejo de sombras y de luz, enfoque, resolución de la imagen, formato y estética; para que, al realizar las capturas de imagen,  estén bien enmarcadas, nítidas y comuniquen por si solas las emociones, características y entornos.

Las fotos son publicadas en un espacio amplio, tipo exposición, para conocimiento de todo el personal de la institución educativa y visitantes a la misma.

 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: