Noticias

de Comfasucre

Le entregamos a los sucreños una institución educativa certificada en calidad.

Con un acto protocolario al que asistió el Superintendente de Subsidio Familiar, Dr. José Leonardo Rojas, la Viceministra de relaciones Laborales de MINTRABAJO, Dra. María Eugenia Aparicio, el Secretario de Desarrollo del municipio de Sincelejo, Dr. Jorge Mario Herrera y empresarios del Departamento, se inauguró la nueva sede de la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar de Sucre.

Después de 54 años, Comfasucre construye una sede educativa propia, que cumple con todas las normas técnicas desde el punto de vista de infraestructura y de formación, en donde los primeros 800 estudiantes que ingresarán a partir del período académico del año 2018, podrán disfrutar de una instalación moderna, con aulas espaciosas óptimas para los procesos de aprendizaje, zonas deportivas, de recreación, biblioteca, entre otros. De la mano con lo anterior y lo más importante, la implementación del modelo pedagógico “SABER HACER Y SER MEJORES PERSONAS”, enfocado en 5 líneas estratégicas: bilingüismo, ciencia y tecnología (semillero de robótica), creatividad e innovación, emprendimiento, arte y cultura (banda sinfónica Comfasucre).

Durante el evento, Simón Bolívar, director regional de ICONTEC entregó el documento que certifica oficialmente a la institución educativa en alta calidad, lo
que la convierte en la segunda institución privada certificada en calidad en Sincelejo.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: