Noticias

de Comfasucre

Más de 2 mil personas asistieron a la primera feria de vivienda.

El departamento de vivienda e infraestructura de Comfasucre en alianza con Camacol Córdoba y Sucre, realizaron la primera feria de vivienda abierta al público, con el fin de ofrecer a los afiliados beneficiarios del subsidio de vivienda que entrega la caja, la oportunidad de encontrar un proyecto en el cual aplicar esos recursos y a las empresas constructoras, dinamizar sus ventas.

La feria cumplió con todas las expectativas entre las dos mil cien personas que asistieron y también para las constructoras participantes, pues lograron cerrar varios negocios por más de 1.500 millones de pesos y la entidad bancaria que participó pudo pre aprobar más de 35 créditos.

El total de participación de expositores fue de 15 empresas constructoras que presentaron entre uno y hasta tres proyectos durante los dos días de feria y una entidad bancaria. Por otra parte, La organización de dicho evento también recibió elogios del público, pues todo fue manejado con un alto nivel logístico gracias al apoyo de la división comercial y al departamento de servicios generales de la caja de compensación.

El evento de apertura estuvo a cargo de Andrea Karina Gutiérrez,  directora administrativa (e) de Comfasucre.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: