Noticias

de Comfasucre

Nuestra Institución Educativa está estrenando polideportivo

Con la visita del ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera Báez, nuestra Institución Educativa Comfasucre inauguró un imponente polideportivo.

El ministro Cabrera resaltó la gestión de la directora de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, Érika Ahumada Rodríguez. “Directora, estoy gratamente sorprendido por la labor de Comfasucre, y sobre todo por el compromiso con esta comunidad. De verdad, felicitaciones”, expresó Cabrera.
Prosiguió: “Entregar estos escenarios significa paz en este país, significa de una u otra manera ese futuro que muchas veces se pierde o se esconde en tanta violencia. Por eso, para estos niños, jóvenes y adolescentes, entregar estos escenarios deportivos es tan importante”.

Nuestra directora resaltó la labor que ha venido haciendo durante estos año en pro de la población sucreña.

En su intervención, la directora Ahumada se mostró emocionada por la gran obra que se inauguró y señaló que “el esfuerzo ha sido muy grande. Lo importante no son solo las instalaciones, sino lo que estamos dejando en el corazón de estos jóvenes. Le estamos apostando a transformar vidas porque estamos completamente seguros de que el futuro de nuestro país está en manos de la juventud”. Agregó que “con alegría podemos decir, hoy, que somos la primera Institución que tiene certificación de su modelo pedagógico en toda la costa colombiana. Esto
es un verdadero orgullo para todos”.

Es de destacar que la Institución Educativa de Comfasucre aplica la  estrategia de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Es la primera en la región Caribe en recibir la certificación ISO 21001:2018 y la segunda en el departamento con la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2015, ambas otorgadas por el Icontec.

 

Leave a Reply