Noticias

de Comfasucre

Nuestras auditorías garantizan calidad

Las auditorías de calidad nos permiten mejorar la prestación del servicio de salud a nuestros afiliados. Por eso en los últimos años nuestra EPS Comfasucre se ha ubicado en el ranking nacional, entre las mejores EPS del país del régimen subsidiado.

Estas se desarrollan de forma periódica e incluso trabajamos de corrido durante la emergencia sanitaria por el covid 19.

Para el desarrollo de estas auditorías de calidad contamos con un equipo de profesionales del área de la salud, especialista en auditoría de calidad, el cual verifica que nuestros prestadores cumplan con condiciones mínimas en lo referente al talento humano que brinda servicio de salud a nuestros afiliados, condiciones de infraestructura, dotación de equipos biomédicos e insumos, proceso y procedimientos establecidos en salud para prestación de servicios.

Gracias a este sistema de auditorías garantizamos que a nuestros afiliados se les brinde una atención en salud con calidad. Asimismo, brindamos seguridad, oportunidad, integralidad y pertinencia.

Comfasucre EPS trabaja para brindarte cada día más una atención en salud con excelencia… Ven y haz parte de nuestra familia.

Comfasucre, de todos.

Leave a Reply