Noticias

de Comfasucre

Seguimos beneficiando a la niñez y a la juventud.

Con proyectos de gran impacto social, el programa FONIÑEZ continúa su labor en diferentes municipios del Departamento, beneficiando a cientos de niños, niñas y jóvenes con los proyectos que ejecuta.

Hace pocos días se dio apertura al programa de creatividad e innovación con una cobertura total de 250 jóvenes de instituciones educativas oficiales de los municipios de Sincé y Galeras. Durante la jornada los estudiantes recibieron su material didáctico y pudieron disfrutar de un refrigerio.

De la misma manera, se inició el proyecto la aventura de hacer teatro beneficiando a 250 niños y niñas de nivel preescolar y primaria, en la zona rural de los municipios de Corozal y Sincelejo. En las actividades que se desarrollan con los niños se encuentran exposiciones de trabajos manuales como dibujos, títeres y cuentos; muestras teatrales y de danza para la expresión corporal, vocalización e improvisación, que se realizan por medio de ejercicios propios de las artes escénicas relacionadas con las artes plásticas.

Estos espacios lúdicos, recreativos y de conocimiento, son promovidos a través del programa jornada escolar complementaria.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: