Noticias

de Comfasucre

Capacitamos sobre como adquirir vivienda

Con una asistencia de mas de 500 personas entre afiliados y no afiliados a la caja de compensación, el departamento de vivienda de comfasucre, en alianza con camacol, dictó la charla sobre como adquirir vivienda, en la cual se explicó detalladamente al auditorio los requisitos que deben cumplir para obtener subsidio de vivienda, ya sea de las cajas de compensación o del gobierno nacional.

Así mismo, se habló sobre nivel de endeudamiento, aspecto muy importante para tener en cuenta a la hora de adquirir vivienda y por último, una delegada del banco caja social expuso los diferentes créditos que ofrece la entidad y las tarifas actuales.

Este 27 y 28 de septiembre se realizará la primera feria de vivienda de la caja de compensación, donde participarán empresas constructoras quienes mostraran sus proyectos e igualmente entidades bancarias.

2 Responses

  1. LUIS BELTRAN

    Buenas tardes,
    Pregunto, hay una nueva charla el 26 de Septiembre para explicar y dar a conocer detalladamente los requisitos para adquirir o aspirar al Subsidio de vivienda?

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: