Términos y condiciones de uso del sitio web

Términos y Condiciones para el uso del Sitio Web

La Caja de Compensación Familiar de Sucre, COMFASUCRE con NIT 892200015-5 ubicada en la calle 28 # 25B – 50 en la ciudad de Sincelejo en el departamento de Sucre garante con el bienestar de sus afiliados y de la población en general, utiliza el sitio web para comunicar, divulgar contenido y demás aplicativos. Así mismo con este documento establecen los lineamientos y conductas que se deben conservar durante el uso y permanencia en el sitio web o de los aplicativos.

Aceptación Términos y Condiciones

Es responsabilidad de todo usuario y/o visitante del sitio web leer los presentes términos y condiciones de uso, por lo que, al acceder al sitio web de COMFASUCRE, el usuario acepta de manera incondicional los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Por lo anterior, se recomienda la visita periódica a la sección de términos y condiciones.

El usuario será responsable por cualquier uso indebido, anormal o ilícito que se haga del sitio web y sus contenidos. En especial, el usuario se compromete a no:

  • No descargar las imágenes, textos, documentos y demás contenido publicado en el sitio Web, a menos que expresamente se mencione lo contrario.
  • No utilizar contenidos (imágenes, textos, vídeos, documentos) para temas de publicitarios sin previa autorización del personal encargado por la organización.
  • No realizar actividades técnicas que impidan la libre administración, uso y publicación de los contenidos por parte de los administradores debidamente autorizados por la Caja de Compensación Familiar de Sucre.
  • No incurrir en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.
  • No publicar contenido pornográfico, injurioso, falso y en general cualquier contenido que atente contra la seguridad y la sana convivencia de todas las personas que visiten el sitio web de la Caja de Compensación Familiar de Sucre.
  • No alterar el uso de las marcas, logos y demás signos distintivos, tanto de la Caja de Compensación Familiar de Sucre como de terceros que aparezcan en el sitio web.

Responsabilidad por el contenido publicado

El usuario y/o visitante entiende y acepta que la Caja de Compensación Familiar de Sucre no se compromete o se hace responsable por los comentarios de personas que visiten el sitio web y las opiniones publicadas por los usuarios en los diferentes espacios abiertos en el sitio web para este.

 

De igual forma, el usuario y/o visitante entiende que la Caja de Compensación Familiar de Sucre realiza esfuerzos administrativos, técnicos y tecnológicos para mantener su sitio libre de virus y software malicioso, sin embargo, el usuario y/o visitante acepta que de ninguna forma la Caja de Compensación Familiar de Sucre garantiza la ausencia de elementos que puedan producir alteraciones o daños en su sistema informático, por lo que no se hace responsable por las referidas alteraciones.

Información y sitios Web de terceros

Hacen parte de los contenidos publicados en el sitio web, el usuario y/o visitante puede encontrar hipervínculos (enlaces) que les permiten tener acceso a páginas u/a otros sitios web, dichos hipervínculos (enlaces) han sido colocados allí con el propósito de informar sobre la existencia de otros orígenes dispuestos de ampliar los contenidos que se publican.

Considerando lo anterior, el usuario y/o visitante acepta que la Caja de Compensación Familiar de Sucre no se hace responsable por el contenido publicado, el funcionamiento, la accesibilidad, el manejo de la información y/o de la privacidad que puedan realizar en dichos sitios de terceros, por lo que usuario entiende que al dar clic en los enlaces y salir de sitio web de COMFASUCRE, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Derechos Reservados sobre los contenidos publicados en el sitio web

El sitio web de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, (www.comfasucre.com.co), el diseño de este mismo, los contenidos de todo tipo, las bases de datos, repositorios, interfaces, herramientas, apps, Software y demás materiales se encuentran protegidos por las normas internacionales y nacionales vigentes sobre Propiedad Intelectual.

De lo anterior se concluye que la utilización, reproducción, comunicación pública, puesta a disposición, transformación, distribución, alquiler, préstamo público e importación, total o parcial, en todo o en parte, en formato impreso, digital y en general por cualquier medio conocido o por conocer en el estado de la técnica, se encuentran prohibidos, y solo serán lícitos en la medida en que se cuente con la autorización previa y expresa por escrito de la Caja de Compensación Familiar de Sucre.

Las marcas, logos, nombre, lemas y demás signos distintivos relacionados con la Caja de Compensación Familiar de Sucre, son de propiedad de la Caja de Compensación, como consecuencia, está prohibida su reproducción total o parcial, así trate de usos comerciales o no. Si desea hacer uso de cualquiera de estos elementos representativos o de los contenidos del sitio web, debe solicitar autorización previa y expresa a COMFASUCRE.

Aplicación de la Ley para resolución de polémicas

Cualquier conflicto ocasionado por la interpretación de los presentes términos y condiciones será resuelto bajo lo establecido en la normativa interna de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, y en los aspectos que no estén expresamente regulados en ellas, por lo establecido en las leyes de la República de Colombia. Cualquier conflicto o controversia generado por el cumplimiento de estos términos y condiciones se resolverá en primer lugar mediante arreglo directo entre las partes, transacción directa o conciliación y según con los procedimientos legales establecidos en las leyes de la República de Colombia.

Derecho a actualizar y modificar los Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones de uso rigen para todos los servicios y comunicaciones, actuales o futuros, y abarcan a todos aquellos usuarios o terceros que accedan, permanezcan o hagan uso del sitio web.

 

En todo caso, la Caja de Compensación Familiar de Sucre se reserva el derecho a modificar y actualizar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso los presentes términos y condiciones, los cuales entrarán en vigor a partir de su publicación en el sitio web.