Noticias

de Comfasucre

10 mil niños y niñas beneficiados con la Biblio Móvil Comfasucre

Un servicio innovador para el departamento se puso en marcha para llevar el poder de la lectura, la música y la tecnología a cada rincón del territorio. La Biblio Móvil Comfasucre ha sido una ventana abierta para el conocimiento y la exploración de un mundo cargado de creatividad donde los niños atendidos han descubierto una riqueza oral única por medio de la lectura de cuentos y las historias fantásticas de nuestro nobel Gabriel García Márquez.

Recorrimos 10 municipios, 4 corregimientos y veredas, parques, CDI, Instituciones Educativas y empresas afiliadas, recibiendo a 10 mil niños y niñas quienes vivieron una experiencia inolvidable participando en actividades como la ruta macondo, juegos, dibujo y danzando ritmos tradicionales.

Un espacio donde el aprendizaje se transforma enfocado en impactar de manera positiva en niños, niñas y familias a través de espacios lúdicos centrados en la lectura, lo que representa un acercamiento significativo a la comunidad, promoviendo programas de lectura, literatura y encuentros lúdicos en sectores urbanos y regiones remotas. Este proyecto garantiza un escenario donde disfrutar, aprender y desarrollar habilidades, especialmente dirigido a la inclusión de personas en situación de discapacidad.

Leave a Reply

YouTube
YouTube
Instagram