Noticias

de Comfasucre

Comfasucre brindó información a beneficiarios de viviendas

 

 

Funcionarios del área de Vivienda de Comfasucre se reunieron con beneficiarios de los subsidios de vivienda de las modalidades de mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio para explicarles todo lo concerniente a regulación de precios. Además, se les brindó información sobre la regulación de los honorarios que los oferentes deben cobrar a cada uno de los beneficiarios.

Los beneficiarios expresaron inquietudes, pues hasta hace poco se venía trabajando con precios oficiales y no comerciales. En ese sentido, el jefe de Vivienda de la Caja, Luis Hernández, aclaró que los beneficiarios pueden hacer las cotizaciones en el mercado y no están obligados a pagar los impuestos estipulados en el sector oficial. “La escogencia del constructor es potestad del beneficiario”, anotó Hernández.

Agregó que se estableció en un 20 % el cobro de administración, imprevistos y utilidades. “Consideramos que es justo que el contratista gane sin que el beneficiario resulte perjudicado por los altos costos”, concluyó el jefe de Vivienda de la Caja.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: